Prestigiosa empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de un ENCARGADA O COORDINADORA DE CAJA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL , residenciado
Para trabajar en empresa de yogurt ubicada en La Trinidad nos encontramos en búsqueda de Especialista de Facturación y Logística que se encargue de cumplir
*Participar de manera activa en la toma física de inventario cíclica o periódica.*Coordinar y realizar inventario parcial y total de tiendas a nivel
Requisitos:Licenciado en Contaduría PúblicaResidencia en Bejuma, Miranda, Montalbán ó Nirgua1. Conciliar la producción , con frecuencia semanal y
Especialista en Almacén, Analista de Almacén o AlmacenistaNos encontramos en la búsqueda de un (1) Especialista en Almacén, Analista de Almacén o
Importante empresa del Sector Retail, se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de Almacenista para desempeñar las siguientes
Para trabajar en empresa de yogurt ubicada en La Trinidad nos encontramos en búsqueda de Especialista de Facturación y Logística que se encargue de cumplir
Prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) de Facturación
Oferta de Trabajo para Asistente Ejecutivo Virtual Perfil de Candidata:Género: MujerOrigen: HispanoOferta Salarial: Salario Base: $200/mesMaterial/Equipo de
Se encarga de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las
EMPRESA DE ALIMENTOS CON MAS DE 40 AÑOS EN CONSUMO MASIVO UBICADA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOSSOLICITA: ANALISTA DE DESPACHO Estamos en la búsqueda de una
EMPRESA DE ALIMENTOS CON MAS DE 40 AÑOS EN CONSUMO MASIVO UBICADA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOSSOLICITA: SUPERVISOR DE DESPACHO Estamos en la búsqueda de una
Buscamos una persona activa y proactiva con experiencia en el área contable y manejo de almacenes para brindar apoyo a la gestión administrativa y operativa
Importante empresa del sector comercial - Maracaibo, ZuliaDescripción de la ofertaRequerimientos1 año de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft
• Recibir, verificar y reguardar el dinero recibido por la cobranza de ventas a crédito, de contado y otros ingresos, así como los soportes respectivos
Grupo IROSomos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa
Buscamos una persona activa y proactiva para el cargo de asistente general con conocimientos de administración para realizar las diversas actividades entre
a. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECÍFICAS• Diligenciar y tramitar solicitudes de pagos y/o fondos, para su respectivo análisis y cancelación.•
El rol principal del operario de almacén es ejecutar las distintas actividades logísticas (descarga y recepción de mercancías, preparación de pedidos,
Organización de consumo masivo, con alto crecimiento en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR DE CATEGORÍAS.REQUERIMIENTOS:Lcdo.