Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa para el área de RR.HH, quien será el encargado prestar el
Importante empresa en el sector de venta de teléfonos y telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Asistente administrativoEdad comprendida de 25 a 35
Estamos en búsqueda de personas con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, deberá gestionar, asistir y brindar apoyo en todo lo
Empresa especializada en el Sector de Farmacia solicita Asistente de Operaciones, el cual desempeñara un papel fundamental en el funcionamiento exitoso de la
Descripción del Puesto:El Asistente de Administración será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas, asegurando la puntualidad, precisión y
Asistente Administrativa - Turno Diurno, Tiempo Completo PresencialImportante empresa del sector - Girardot, AraguaReconocida empresa se encuentra actualmente
Empresa especializada en el Sector de Farmacia solicita Asistente de Operaciones (HOMBRE) el cual debe tener experiencia en el sector Farmaceutico, este
TSU o Profesional Universitaria en Administración, Relaciones Industriales, Mercadeo o Contaduría Pública.Con 2 años de experiencia en: procesos
Importante y Prestigiosa empresa de Comercialización y Distribución de Productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente
Buscamos personal, comprometido y enfocado al Dpto administración, con alto sentido de responsabilidad, compromiso y cumplimiento fiel de nuestras normas y
Sexo Masculino Edad entre 25 y 30 añosconocimientos administrativosconocimientos en procesos de comprasApoyo en indicadores , revisión de costos y precios
Sexo Masculino Edad entre 25 y 30 añosconocimientos administrativosconocimientos en procesos de comprasApoyo en indicadores , revisión de costos y precios
Recopilar, organizar y registrar los datos referentes a pedidos e inventario en los sistemas siguiendo los procesos a fin de garantizar la gestión adecuada de
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente.• Funciones:Atencion
Profesional Universitario en Contaduría Pública con 1 año de experiencia en: registros contables, conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
Nos encontramos en búsqueda de personal para el área administrativa:Requisitos:Residencia en la ciudad de Maturin (obligatorio)Manejo de sistema
Oportunidad Laboral Mayor Ocan CAZona Metropolitana CaracasEres una profesional apasionada de los números y procesos administrativos y con gran vocación de
Cód. Oferta:1941356 Asistente de Conciliaciones Inversiones Canaima 48 C.A Caracas, Distrito Capital, Venezuela Desde 12/09/2024 hasta 12/10/2024
Compartir FacebookEmpresaOlimpiaCarsDescripción de la EmpresaVenta de vehículos nuevos y usados.EstadoDistrito CapitalLocalidadCARACASSalario200Tipo de
Apoyar al desarrollo de las actividades propias de almacén en todas sus facetas, desde la recepción de mercancía hasta su despacho a nuestros clientes.