Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
• TSU en administración- Recursos Humanos.• Experiencia de 2 a 3 años en el área.• Conocimientos en los subsistemas del área, orientado ( a) al
Compartir Facebook EmpresaCONSULTORES, SC Descripción de la EmpresaSomos un Call Center fundado el 29 de marzo del 1979. nos dedicamos a Cobranza preventiva,
Compartir Facebook EmpresaComercializadora Romher Caracas Descripción de la EmpresaProductos de Consumo Masivo /Alimentos y no
• TSU en administración- Recursos Humanos.• Experiencia de 2 a 3 años en el área.• Conocimientos en los subsistemas del área, orientado ( a) al
••Genera y analiza el reporte de asistencia del personal, emitido del sistema de Control de Acceso de Personal; con el fin de determinar el tiempo de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Compartir Facebook EmpresaComercializadora Romher Caracas Descripción de la EmpresaProductos de Consumo Masivo /Alimentos y no
••Genera y analiza el reporte de asistencia del personal, emitido del sistema de Control de Acceso de Personal; con el fin de determinar el tiempo de
•Lidera y asegura la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos.•Genera y analiza el reporte de asistencia del
Compartir Facebook EmpresaCONSULTORES, SC Descripción de la EmpresaSomos un Call Center fundado el 29 de marzo del 1979. nos dedicamos a Cobranza preventiva,
Coordinador de proyectos tecnológicos - bilingue Inglés español A convenir Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Su rol está orientado a la
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivos De Ventas Contact Center especializado desde hace 43 años en servicios de ventas, cobranza y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de
• • Genera y analiza el reporte de asistencia del personal, emitido del sistema de Control de Acceso de Personal; con el fin de determinar el tiempo de