¿Eres un apasionado de Odoo y buscas un nuevo desafío?Buscamos un Gerente de Consultoría Funcional Odoo, serás el líder estratégico de nuestro equipo de
¿Eres un apasionado de Odoo y buscas un nuevo desafío?¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un consultor funcional Odoo integral para liderar las
Estamos buscando Consultor(a) Funcional de Odoo para cumplir funciones inherentes al cargo.Requisitos:Experiencia en ventas, compras, recursos humanos,
Se solicita profesional para concesionario automotriz y que pueda cumplir las siguientes funciones: • Sexo Femenino y de buena presencia (Indispensable). •
Coordinador de Mesa de Ayuda (Experto en Odoo)Buscamos un profesional altamente capacitado para liderar nuestro equipo de soporte técnico y garantizar la
Importante y Prestigiosa empresa de Comercialización y Distribución de Productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente
Responsabilidades del puesto:Evaluación Nutricional de los niños.Establecer valores nutricionales por grupos (Edad) y pacientes con requerimientos
Ejecutar actividades relativas al manejo de mercancías y atención al cliente, atendiendo en las diversas áreas de la operación (Ejemplo Pasillo, Víveres,
Compartir FacebookEmpresaSoftech ConsultoresDescripción de la EmpresaSoftech Consultores es una empresa Venezolana, con más de 25 años de experiencia en el
EmpresaAmerican DistributionDescripción de la EmpresaFuerza en Distribución y Ventas. Más de 50 años de experiencia. Cubrimos todo el territorio nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Costos (IMPRESCINDIBLE). Realizar, verificar y analizar el coste de los procesos productivos en forma
Nuestra empresa, ubicada en Altamira se encuentra en la búsqueda de una Analista Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en las
Creación de estadísticas para ventas y compras. Manejo del maestro de proveedores. Elaborar órdenes de compras (OC). Realizar análisis comparativos de las
Controlar y ejecutar las actividades de importación, coordinando el desarrollo de proveedores, la logística de embarque desde el almacén del proveedor,
Ejecutar actividades y agilizar el proceso de compras. Analizando y estudiando cotizaciones y presupuestos con el objeto de abastecer de diversos materiales a
Estamos en la busqueda de una AdministradoraCon solido conocimiento en el área de procesos administrativos, la persona seleccionada debe tener disposición de
Corporación Damasco se encuentra en la búsqueda de Analista de Contabilidad. dentro de sus principales funciones deberá realizar: Registro de las
Asistir en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y organizando los materiales y productos, equipos y herramientas, a fin de atender oportunamente
Licenciada en Contaduria o Administracion.Experiencia en: Impuestos, Retenciones (IVA, ISLR) procesos tributarios de Contribuyentes Especiales. Registro de
Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar los aspectos relacionados con el funcionamiento general de la Sucursal, incluyendo supervisión de