Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio.Para una gestión de Ventas, estamos buscando
Para gestión de Ventas, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un SUPERVISOR OPERATIVO, el cual tendrá como principal responsabilidad velar por el
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Coordinador de Control y Evaluación el (la) cual tiene las siguientes funciones: 1.-
Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Coordinador(a) de Control y Evaluación el(la) cual tiene las siguientes funciones:
1.- Ejecutar la evaluación de de los canales de atención a clientes: Call Center,Whatsapp y Tiendas, con el objeto de valorar indicadores cualitativos
Habilidades de Supervisión, ser entusiasta, excelentes habilidades para vender, buena fluidez verbal dinámica y comunicacional.Experiencia en Call Center de
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un
Empresa dedicada al comercio - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad4 años de experienciaEdad: entre
liderar a un grupo de trabajo, dandole seguimientos y asesorando, lider, proactivo , necesario idioma del ingles , manejo de crm ( system call center) puntual,
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Social o carreras
En Vocem, empresa líder en el mercado venezolano de Call Center, con la mas alta calidad de servicio y experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un
Compartir Facebook EmpresaTECONTACTO C.A Descripción de la EmpresaEmpresa prestadora de servicios de Call Center, Campañas de Ventas, Servicio de atención
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor - Call Center Atencion al Cliente, para formar parte de nuestro prestigioso equipo.Requisitos:• Ordenado -
Importante empresa del sector Telecomunicaciones - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad2 años de
Descripción de la ofertaEmpresa Líder de Contact center a nivel nacional, estamos buscando Coordinador Operativo.- Requisitos:T.S.U con Experiencia
El (Coordinador de Afiliación ) Publisher Development - Publicidad Digital tiene la responsabilidad de buscar, afiliar y retener a medios de comunicación que
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Coordinador(a) de Control y Evaluación. Funciones: ejecutar la evaluación de de los
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio.Para una gestión de Ventas, estamos buscando