IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RRHH.Principales funciones: Elaboración de nómina de tickets alimentación
Location: Tucupita, Delta Amacuro, Venezuela Supervisión del Personal de Consultoría - Delta Amacuro- Venezuela Fecha límite de recepción de solicitudes:
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa. para realizar Sus funciones a realizar son las siguientes: Las funciones a realizar serán las
Tener habilidades básicas de cálculo Conocer las principales herramientas y programas de software Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo Poder
Tener habilidades básicas de cálculo Conocer las principales herramientas y programas de software Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo Poder
Técnico Superior o Licenciado en Administración de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Conocimientos en manejo,
ENFERMERA:PROPÓSITO GENERAL: Atender integralmente al paciente y al médico.DEBERES Y RESPONSABILIDADES:Orientar a los pacientes en su proceso de
Prestigiosa Empresa se encuentra en la búsqueda de PERSONAL JOVEN para *ASISTENTE DE RRHH*Nuestra empresa se encuentra en Caracas, solicitamos personal con
Compartir Facebook EmpresaConsultores RH Descripción de la EmpresaNuestro esfuerzo está orientado a brindar soluciones relacionadas a recursos humanos que
ASISTENTE ADUANALDocumentación y trámites generales para la Importación y Exportación.Tramitación de permisos de Importación. Preparación de expedientes
Compartir Facebook EmpresaTralodi Descripción de la EmpresaEmpresa líder del estado Aragua con mas de 10 años de experiencia y trayectoria en el sector de
? Graduado en Comunicación Social. ? Experiencia mínima de tres (3) años en el área (deseable).? Experiencia en el área de marketing. ? Capacidad de
ASISTENTE DE INVENTARIO:DESCRIPCION DEL CARGO: El Asistente de Inventarios es responsable de realizar la toma de inventarios físicos, en función de maximizar
Prestigiosa Empresa se encuentra en la búsqueda de PERSONAL JOVEN para *ASISTENTE DE RRHH*Nuestra empresa se encuentra en Caracas, solicitamos personal con
Técnico superior o Licenciado en Administración de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Conocimientos en manejo,
La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo,
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Asistente Integral de Gestión Humana para cumplir funciones inherentes al cargo.Con conocimientos en
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos con conocimientos en nomina y también en Reclutamiento y Selección.
Empresa: Prisma Consultores Gerenciales Descripción de la Empresa: Ofrecemos servicios de Reclutamiento y Selección, Adiestramiento, Asesorías en Recursos
Se requiere dama o caballero para actividades de asistencia secretarial con nociones de contabilidad. Conocimiento en armar expedientes para créditos