Dirigir, orientar y planificar todas las actividades inherentes al área de seguridad física e Industrial, regirse por las normas establecidas por la empresa,
Dirigir, orientar y planificar todas las actividades inherentes al área de seguridad física e Industrial, regirse por las normas establecidas por la empresa,
Funciones. Garantizar a la organización la instalación, mantenimiento y mejoramiento continuo de las actividades que intervienen en la Gestión de Seguridad
Ingeniero Industrial, de Seguridad y Riesgos, o afinesCertificado como Bombero, Brigadista especializadoParamédico, con solidos conocimientos en primeros
Dirigir, orientar y planificar todas las actividades inherentes al área de seguridad física e Industrial, regirse por las normas establecidas por la empresa,
INVERSIONES M&F, C.A,Solicita Gerente de Operaciones con los siguientes requisitosPlanificar, Coordinar, Controlar y Supervisar los Servicios de los diferentes
INVERSIONES M&F, C.A,Solicita Gerente de Operaciones con los siguientes requisitosPlanificar, Coordinar, Controlar y Supervisar los Servicios de los diferentes
Gerente de Presupuesto - Lic en Adm, Contaduría o Economía.Diseñar, planificar, revisar, evaluar e implementar propuestas presupuestarias, a fin de
Gerente de Presupuesto - Lic. Admin. Contaduría o Economía.Responsabilidades Asociadas al Cargo:1. Planificar y establecer objetivos cuantificables y
INVERSIONES M&F, C.A,Solicita Gerente de Operaciones con los siguientes requisitosPlanificar, Coordinar, Controlar y Supervisar los Servicios de los diferentes
INVERSIONES M&F, C.A,Solicita Gerente de Operaciones con los siguientes requisitosPlanificar, Coordinar, Controlar y Supervisar los Servicios de los diferentes
Planificar, Coordinar, Controlar y Supervisar los Servicios de los diferentes contratos de la empresa además de la selección, preparación, destitución y
Gerente de Presupuesto - Lic en Adm, Contaduría o Economía.Diseñar, planificar, revisar, evaluar e implementar propuestas presupuestarias, a fin de
Gerente de Presupuesto - Lic. Admin. Contaduría o Economía.Responsabilidades Asociadas al Cargo:1. Planificar y establecer objetivos cuantificables y
Responsabilidades Asociadas al Cargo:1. Planificar y establecer objetivos cuantificables y especificar las estrategias que se seguirán para conseguirlos.2.
Diseñar, planificar, revisar, evaluar e implementar propuestas presupuestarias, a fin de garantizar el crecimiento empresarial dela empresa, y el cumplimiento
Visión de Negocios y Sistémica. Manejo y Gestión de Presupuestos Amplios conocimientos en administración de recursos económicos. Dominio Avanzado de