- Dirigir y supervisar al equipo , orientar y asignar responsabilidades,tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza y mantenimiento del area.-
El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela es el Receptor Principal (RP) de la subvención aprobada por el Fondo Global de Lucha
Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos , se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Almacén. Responsabilidades: Diseñar rutas de
ANALISTA DE COMPRAS Y LOGISTICA (RESTAURANTE)Para cubrir la posición es necesario cumplir con los siguientes requisitos:Licenciatura en Administración de
Compartir Facebook EmpresaRH ASESORATE,C.A Descripción de la EmpresaHead Hunter de Recursos HumanosEstadoDistrito CapitalLocalidadLa Florida- CaracasTipo de
Prestigiosa empresa de retail ubicada en el centro de Caracas, con excelente ambiente de trabajo, está en la búsqueda de personal proactivo y con capacidad
Coordinador almacén - turno diurno, 2 anos de experiencia.Registrar en los diferentes formularios del Sistema de Gestión de Calidad los aspectos o
Descripción de la oferta 40.000,00 $ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Un coordinador de compras en una empresa de logística aduanal
AVSI Venezuela selecciona un/a Administrador/a Financiero/a responsable de gestionar el área administrativa/financiera y garantizar el buen uso de los
Coordinador calIdad - turno diurno, 2 anos de experiencia.Dar cumplimiento a los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad, los aspectos o
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Analista de Compras el (la) cual tiene las siguientes funciones: Realizar la gestión de
Revisar y evaluar los procesos operativos (inventario, almacén, distribución, logística, ventas) y administrativos (facturación, cobranzas, compras) de la
Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Logística y Compras Internacionales. Experiencia en manejo de Almacén e Inventario. Gestionar
Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Gerente de Distribución y Almacén, para laboral en nuestra sede en Mariche,
Compartir Facebook EmpresaArazá Descripción de la EmpresaAll day brunchEstadoDistrito CapitalLocalidadCARACASTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción
Revisar y evaluar los procesos operativos (inventario, almacén, distribución, logística, ventas) y administrativos (facturación, cobranzas, compras) de la
Propósito de la posición Profesional capaz de gestionar adecuada y eficientemente los recursos disponibles para planificar, dirigir, controlar, supervisar y
Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Gerente de Distribución y Almacén, para laboral en nuestra sede en Mariche,
Compartir Facebook EmpresaAlfa Hogar Descripción de la EmpresaSomos una empresa fundada en la ciudad de Caracas-Venezuela en el año 1984, dedicada a la
Apertura de Tienda, Verificar el Funcionamiento de todo los Equipos . Analizar las Tareas a realizar durante cada jornada Laboral mediante un Checklist de