Importante empresa en expansión - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la oferta 40.000,00 $ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo
Compartir Facebook EmpresaCentro Marmol Descripción de la EmpresaEmpresa dedicada al ramo de la construcción( revestimientos para piso y paredes, Mármoles ,
Ofrecemos oportunidad laboral para ocupar el cargo de Jefe de Almacén para centro de distribución ubicado en Guatire. Las funciones a desempeñar son las
•Masculino (LIMITANTE).•Experiencia demostrable para entrenar y coordinar en los diferentes ambientes de cocina.•Disponibilidad para trabajar en turnos
Ejecutar las estrategias de venta, generadas por la gerencia de mercadeo y ventas, a fin de asegurar el crecimiento y rentabilidad del área en la región
Perfil.•Estudios: Lic. o T.S.U. en administración y/o carreras afines.•Edad: 25 a 45 años.•Lugar de Residencia: Valencia.•Experiencia en el cargo: 5
Resumen del Puesto:La distribuidora Hermanos Daza, en proceso de formación, busca un jefe de operaciones dinámico y proactivo para liderar la optimización
Encargado(a) de velar por los inventarios de productos nacionales e importados comprados en plaza, así como también por la reposición. Asegurar la
FUNCIÓN PRINCIPAL:• Gestionar la planificación, recepción, almacenaje, distribución y medición de las actividades logísticas de las tiendas.• Liderar
Compartir Facebook EmpresaMITRONIC CA Descripción de la EmpresaEmpresa dedicada a la distribucion al mayor de accesorios para equipos celular y
Director Gerente/Planificador y Ejecutivo - Tienda de eCommerce en redes sociales.Inversiones Oficce Shop L.A, C A - Maturín, Monagas A convenir Contrato por
Jefe de Servicios Generales - Turno CompletoEdificio Residencial - Caracas, Distrito Capital A convenir Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo
Importante empresa del mercado, requiere incorporar a su equipo de talentos un profesional del área de operaciones para ocupar el cargo de líder de
"ASESOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS" consiste en realizar las funciones de facturación, cobranza,cumplimiento de metas, consolidar ventas
La naturaleza del cargo de "ASESOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS" consiste en realizar las funciones de facturación, cobranza,cumplimiento
•Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.•Gestionar presupuestos y previsiones.•Examinar datos financieros
Compartir Facebook EmpresaCentro Marmol Descripción de la EmpresaEmpresa dedicada al ramo de la construcción( revestimientos para piso y paredes, Mármoles ,
Encargado(a) de velar por los inventarios de productos nacionales e importados comprados en plaza, así como también por la reposición. Asegurar la
•Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.•Gestionar presupuestos y previsiones.•Examinar datos financieros
Ofrecemos oportunidad laboral para ocupar el cargo de Jefe de Almacén para centro de distribución ubicado en Guatire. Las funciones a desempeñar son las