Empresa: GLOBAL AXIS 3000 C.A.Descripción de la Empresa: Somos un servicio integral estratégico de comunicaciones, basado en atención telefónica, más que
En Vocem, empresa líder en el mercado venezolano de Call Center, con la mas alta calidad de servicio y experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un
Estamos en la búsqueda de un Supervisor Operativo de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico en el sector de call center. El candidato ideal será
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Importante empresa del sector Telecomunicaciones - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad2 años de
Descripción de la ofertaEmpresa Líder de Contact center a nivel nacional, estamos buscando Coordinador Operativo.- Requisitos:T.S.U con Experiencia
Estamos en la búsqueda de un Supervisor Operativo de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico en el sector de call center. El candidato ideal será
Estamos en la búsqueda de un Supervisor Operativo de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico en el sector de call center. El candidato ideal será
Somos líderes en Servicio Call-Center, con más de 17 años de experiencia comprobada y 4 sedes certificadas en Maracaibo, Caracas, Bogotá y Miami.
Importante empresa del sector Telecomunicaciones - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad2 años de
Tiempo CompletoEstamos en la búsqueda de un Supervisor Operativo de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico en el sector de call center. El candidato
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio.Para una gestión de Ventas, estamos buscando
Empresa Americana busca supervisor dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota.Debe tener entre
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Call Center. Funciones: seguimiento, control y cumplimiento de objetivos de ventas. Entrenamiento al
Para gestión de Ventas, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un SUPERVISOR OPERATIVO, el cual tendrá como principal responsabilidad velar por el
Buscamos un supervisor de centro de llamadasComo jefe de un call center, tus responsabilidades incluirían supervisar y dirigir a un equipo de agentes de
Habilidades de Supervisión, ser entusiasta, excelentes habilidades para vender, buena fluidez verbal dinámica y comunicacional.Experiencia en Call Center de
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un
Importante empresa en expansión - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la oferta 40.000,00 $ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo
Empresa dedicada al comercio - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad4 años de experienciaEdad: entre