Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia en servicios de Cobranza de Call CenterRequisitos Edades entre 21 y 40 años (no limitativo)
Edad comprendida entre 20 y 35 años. Técnico Superior Universitario. (No limitativo) Excelente presencia. Proactivo, responsable. Capacidad para la solución
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Empresa: Future Call CenterSolicitamos personal bilingüe en inglés y español, que sea proactivo, posea un tono de voz agradable, sea dinámico y habilidoso
En ALIANZA WORLD GROUP C.A. Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Atencion al Cliente Principales funciones:• Recibir, procesar y verificar la exactitud
¡TE BUSCAMOS A TI!Services Vip, empresa Líder en Call Center de tecnología y telecomunicaciones Estados Unidos y Chile tiene nuevas vacantes por apertura de
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Empresa manufacturera ubicada en el estado Aragua, se encuentra en búsqueda de un "Coordinador de Call Center".Propósito de la Posición:Organizar, dirigir y
Somos un subdistribuidor de servicios de telecomunicaciones, nos dedicamos a la venta de servicios de Internet, Televisión y Telefonía fija en todo Chile.
Si tienes experiencia como supervisor de ventas en call center y cumples con los siguientes requisitos. ¡Postúlate con nosotros!-Mayor de 23
Puesto: Ejecutivo de Ventas - Contacto y SeguimientoDescripción del puesto:Como Ejecutivo de Ventas, serás responsable de establecer contacto con clientes
Estas buscando ingresos superiores a 500$? Si te gusta trabajar con público y el área de ventas esta oportunidad es para ti.Ofrecemos excelentes ingresos
Descripción de la ofertaEmpresa Líder de Contact center a nivel nacional, estamos buscando Coordinador Operativo.- Requisitos:T.S.U con Experiencia
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor - Call Center Atencion al Cliente, para formar parte de nuestro prestigioso equipo.Requisitos:•Ordenado -
Supervisar y desarrollar a un equipo de agentes a su cargo, verificar que cumplan con los estándares establecidos de calidad.•Gestionar y actualizar bases
Empresa: Future Call CenterSolicitamos personal bilingüe en inglés y español, que sea proactivo, posea un tono de voz agradable, sea dinámico y habilidoso
Empresa: Turismo Marymar Turismo Marymar USD 800.00 - 1,600.00 Quincenal Valencia, Venezuela Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás
Compartir Facebook EmpresaModaStyle Boutique Descripción de la EmpresaMisión: Nuestra misión es inspirar a las personas a expresar su individualidad a
Requisitos: • Debe tener buen léxico • Saber expresarse • No tener timidez de hablar por teléfono • Tener buen tono de voz Actividades a realizar:
Nombre del Puesto: Teleoperador Empresa: Turismo Marymar Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación: Valencia,