En Madeco C.A. somos una empresa líder en el sector ferretero, hierro y materiales de construcción con más de 50 años de servicio en el mercado regional y
Nos encontramos en búsqueda de Analista Contable Administrativo para unirse a nuestro equipo de trabajo, con habilidades en análisis financiero,
Asistente Administrativa - Turno Diurno, Tiempo Completo PresencialImportante empresa del sector - Girardot, AraguaReconocida empresa se encuentra actualmente
EmpresaComercializadora Romher CaracasDescripción de la EmpresaProductos de Consumo Masivo / Alimentos y no AlimentosEstadoMirandaLocalidadGUATIRETipo de
• Liderar y asegurar la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos.• Recibe, analiza, acredita y coteja la valija
En Madeco C.A. somos una empresa líder en el sector ferretero, hierro y materiales de construcción con más de 50 años de servicio en el mercado regional y
Nos encontramos en búsqueda de Analista Contable Administrativo para unirse a nuestro equipo de trabajo, con habilidades en análisis financiero,
Asistente Administrativa - Turno Diurno, Tiempo Completo PresencialImportante empresa del sector - Girardot, AraguaReconocida empresa se encuentra actualmente
• Liderar y asegurar la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos.• Recibe, analiza, acredita y coteja la valija
Edad: 35-45años aprox.*Experiencia: 3-6 años aprox.Conocimiento en:* Sólidos conocimientos en registros, asientos, ajustes y análisis contables.*.
Licenciado(a) en Administración o carrera a fin al cargo.Con dos años mínimo de experiencia comprobable en el áreaExcelente relaciones
Licenciado(a) en Administración o carrera a fin al cargo.Con dos años mínimo de experiencia comprobable en el áreaExcelente relaciones
Edad: 35-45años aprox.*Experiencia: 3-6 años aprox.Conocimiento en:* Sólidos conocimientos en registros, asientos, ajustes y análisis contables.*.
Somos una empresa con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Analista Integral para cumplir funciones tales como: elaboración y
Investigar, revisar, analizar y ejecutar actividades para obtener información de mercado del sector salud, que incluye la aplicación de instrumentos de
Somos una empresa con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un (1) Analista Integral, con experiencia en Atención al Cliente
Dentro de las funciones principales y responsabilidades del cargo se encuentran: recibir requerimientos de compras de materia prima, insumos, consumibles y
REQUERIMIENTOS O ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:ANALISTA DE FACTURACIÓN Y LOGÍSTICAFunciones Principales: • Recibir los pedidos. • Elaborar las Solicitudes
Compartir Facebook EmpresaAlto Perfil Consultores Descripción de la EmpresaDesde hace 27 años venimos trabajando en Venezuela y desde hace 12 años en
1. Evaluar especificaciones técnicas de productos o equipos requeridos por los clientes y asimismo determinar la conformidad previa a la compra de cualquier