Asistente Administrativa - Turno Diurno, Tiempo Completo PresencialImportante empresa del sector - Girardot, AraguaReconocida empresa se encuentra actualmente
Descripción:Somos una empresa que busca un individuo apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo como Asistente de Atención al Cliente y
Únete a nuestro equipo! Buscamos un Asistente Administrativo con con experiencia en Aduanas (indispensable)Estamos buscando un profesional organizado y
EstadoDistrito CapitalLocalidadCaracasSalario4000EmpresaCENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO Y RELIGIOSO HEBRAICADescripción de la EmpresaUN LUGAR DE
Para cumplir funciones inherentes al cargo.TSU en Contabilidad. Conocimientos básicos de procesamientos de documentación contable. Manejo de facturación,
Asistente Administrativa - Turno Diurno, Tiempo Completo PresencialImportante empresa del sector - Girardot, AraguaReconocida empresa se encuentra actualmente
Descripción:Somos una empresa que busca un individuo apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo como Asistente de Atención al Cliente y
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente.• Funciones:Atencion
Únete a nuestro equipo! Buscamos un Asistente Administrativo con con experiencia en Aduanas (indispensable)Estamos buscando un profesional organizado y
Importante Empresa de Servicios Exequiales (Parque Jardín La Puerta, estamos ubicados en Hoyo de la Puerta, Baruta) se encuentra en la búsqueda de
OBJETIVO: Asistir al Departamento de Distribuidores, en cuanto a la atención de los requerimientos de los clientes, a través de canales de comunicación
Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes , residenciados en la zona de Baruta, orientados y motivado a la atención al cliente y a incrementar las ventas en
Tiempo CompletoNos encontramos en la búsqueda de Jóvenes , residenciados en la zona de Baruta, orientados y motivado a la atención al cliente y a
Responsabilidades:Recibir y clasificar todos los documentos, debidamente enumerados que le sean asignados (comprobante de ingreso, facturas, notas de entrega,
Buscamos un Despachador Supervisor Cajero para gestionar las operaciones de nuestra unidad móvil de farmacia. El candidato ideal será responsable de
Requisitos:* Grado de Instrucción: TSU ò Licenciado recien graduado en las carreras de Administración, Mercadeo, Recursos Humanos o Carrera a fin.*
Descripción:Somos una empresa que busca un individuo apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo como Asistente de Atención al Cliente y
Estamos buscando talentos que tengan experiencia en llamadas al frío; o que tengan todo la disposición de aprender. Nuestra gestión es muy sencilla;
Responsabilidades:Recibir y clasificar todos los documentos, debidamente enumerados que le sean asignados (comprobante de ingreso, facturas, notas de entrega,
OBJETIVO: Asistir al Departamento de Distribuidores, en cuanto a la atención de los requerimientos de los clientes, a través de canales de comunicación