Somos líderes en Servicio Call-Center, con más de 17 años de experiencia comprobada y 4 sedes certificadas en Maracaibo, Caracas, Bogotá y Miami.
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un
liderar a un grupo de trabajo, dandole seguimientos y asesorando, lider, proactivo , necesario idioma del ingles , manejo de crm ( system call center) puntual,
En Vocem, empresa líder en el mercado venezolano de Call Center, con la mas alta calidad de servicio y experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Estamos en la búsqueda de un Supervisor Operativo de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico en el sector de call center. El candidato ideal será
Importante empresa del sector Telecomunicaciones - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad2 años de
Descripción de la ofertaEmpresa Líder de Contact center a nivel nacional, estamos buscando Coordinador Operativo.- Requisitos:T.S.U con Experiencia
Importante empresa del sector Telecomunicaciones - Caracas, Distrito CapitalDescripción de la ofertaRequerimientosEducación mínima: Universidad2 años de
Reconocida empresa Ofrece oportunidad laboral para contratar una dama para desempeñar el cargo de Coordinador de Atención al cliente, Garantías y Servicio
Para gestión de Ventas, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un SUPERVISOR OPERATIVO, el cual tendrá como principal responsabilidad velar por el
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Coordinador de Control y Evaluación el (la) cual tiene las siguientes funciones: 1.-
Tealca, empresa líder del sector currier se encuentra en búsqueda de Coordinador(a) de Control y Evaluación el(la) cual tiene las siguientes funciones:
1.- Ejecutar la evaluación de de los canales de atención a clientes: Call Center,Whatsapp y Tiendas, con el objeto de valorar indicadores cualitativos
Habilidades de Supervisión, ser entusiasta, excelentes habilidades para vender, buena fluidez verbal dinámica y comunicacional.Experiencia en Call Center de
Somos VOCEM, la principal empresa de Call y Contact Center a nivel nacional, con más de 25 años de servicio. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un
liderar a un grupo de trabajo, dandole seguimientos y asesorando, lider, proactivo , necesario idioma del ingles , manejo de crm ( system call center) puntual,
En Vocem, empresa líder en el mercado venezolano de Call Center, con la mas alta calidad de servicio y experiencia, nos encontramos en la búsqueda de un
Estamos en la búsqueda de un "Coordinador de Call Center", para uno de nuestros importantes Clientes en el sector comercial de alimentos.Propósito de la
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor - Call Center Atencion al Cliente, para formar parte de nuestro prestigioso equipo.Requisitos:• Ordenado -